La actriz Eva Santamaría fue durante años amiga íntima de la gran Carmen Sevilla. Ahora, apenas unos días después de su muerte, Santamaría visita el plató de 'Fiesta' para compartir con la audiencia del programa unos audios inéditos de la artista.
En las casi 200 horas de grabación que Eva Santamaría tienen en su poder, Carmen Sevilla hablaba sin tapujos y con total confianza de sus parejas, de su hijo, de su salud mental y de sus miedos. Ahora estas conversaciones ven la luz por primera vez en televisión y lo cierto es que no dejan indiferente a nadie.
Carmen Sevilla cuenta, con total naturalidad, cómo vivió las infidelidades del padre de su hijo, Augusto Algueró, y los miedos y remordimientos que durante años sintió como madre.
Eva Santamaría asegura que cuando Carmen hablaba con ella lo hacía desde el corazón, sin tabúes, pero que después llegaba a arrepentirse: "Cuando veía lo que yo transcribía me pedía que borrase muchas cosas, no por vergüenza, si no por no hacer daño a personas cercanas como su hijo o su exmarido".