Nuevos datos del robo de joyas que afecta a la boda de Tamara Falcó: "Les apuntaron con una pistola"
El atraco se produjo en plena carretera de la Coruña: "A los joyeros les dio un ataque de ansiedad, uno rompió a llorar"
Según fuentes policiales, los atracadores eran tres y tenían acento extranjero
¿Debería casarse Tamara Falcó con Íñigo Onieva después de tantos obstáculos? ¡Vota!
Muchas veces la realidad supera a la ficción. La inminente boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece estar gafada por la infinidad de obstáculos con los que la pareja se ha topado en el proceso. Infidelidades, una sonada ruptura, problemas con el vestido de novia... ¡¿y ahora un atraco?!
Tal y como explicaba nuestro compañero Nacho Abad en 'El debate', los joyeros que transportaban las alhajas de Tamara en un coche de alta gama durante el trayecto Madrid-Valladolid fueron atracados en la A-6 a la altura de la localidad madrileña de Las Rozas.
El equipo de investigación de 'Fiesta' se ha puesto manos a la obra y, tras hablar con agentes de la Guardia Civil, hemos recabado nuevos datos sobre un atraco que parece de película y que ha acabado el robo de joyas por valor de dos millones de euros.
Disparos, cuchillos y acento extranjero
Jorge Moreno ha sido el encargado de compartir con Emma García y los colaboradores las últimas informaciones sobre el robo:
"Ocurrió el pasado jueves en torno a las 21.30 horas en la carretera de la Coruña, dos joyeros que viajaban en un coche son perseguidos en plena carretera por otro coche en el que viajan tres hombres armados con pistolas y cuchillos (...) Interceptan el coche de los joyeros y les hacen parar, disparan al aire y pinchan las ruedas del coche de los joyeros con un cuchillo (...) Los atracadores iban con chalecos reflectantes, lo que hizo dudar a los joyeros que pudiese tratase de agentes de seguridad".
Según ha explicado nuestro compañero Jorge, los joyeros se pusieron tan nerviosos que uno de ellos comenzó a llorar:
"Los atracadores tenían acento extranjero y, a punta de pistola, les quitaron el maletín con las joyas por valor de dos millones de euros, dejaron tirados a los joyeros con las ruedas pinchadas y escaparon por la vía de servicio".
Al parecer, los joyeros volvían a Valladolid tras haber tenido una reunión en Madrid en la que mostraron las joyas que se lucirían en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Isabel Preysler explica qué joyas han sido robadas
Aurelio Manzano se ha puesto en contacto durante la tarde con la mismísima Isabel Preysler. La reina de corazones le ha asegurado al periodista que tanto sus joyas como las de su hija, Tamara Falcó, están a buen recaudo: "Al parecer, lo que los ladrones han robado no son sus joyas, si no unas piezas que estos joyeros les habían mostrado a una parte de los invitados a la boda, pero invitados relacionados con la otra parte, con la de Íñigo Onieva", explicaba Aurelio en directo.