Pese a que ya ha pasado tiempo desde que Shakira y Pique rompieron su relación, la pareja continúa en pie de guerra. Desde el momento en el que anunciaron su separación, no han sido pocas las polémicas en las que se han visto envueltos, tanto la cantante como el futbolista.
‘Fiesta’ adelantó el pasado sábado que Piqué habría elegido el día 24 de junio, día de la boda de su hermano, para anunciar su futura boda con su actual pareja, Clara Chía. Pero, al parecer, Shakira se habría hecho eco de la noticia y según asegura el reportero del programa, la cantante estaría dispuesta a boicotear la boda.
Pero, esta vez la cantante no habría pensado en lanzar un dardo a través de una canción, como ha hecho últimamente, si no que, Shakira iría un paso más allá e implicaría a los hijos que la expareja tiene en común.
Al parecer la intención de Shakira sería impedir que sus hijos acudiesen a la boda del hermano de Piqué junto a su padre y Clara Chía. Si esto sucediese, se convertiría en un motivo de peso para el futbolista para reavivar la guerra entre ambos.