José Manuel Parada y Chelo García Cortés gozaban de una buena amistad desde hacía mucho tiempo, pero todo se habría torcido de un tiempo a esta parte. Concretamente, desde que la colaboradora de ‘Sálvame’ publicara, hace unos meses, un libro sobre sus vivencias.
Algo ha escrito Chelo en este libro que no ha sentado nada bien a Parada y esto ha pillado a todos por sorpresa, pues nadie en el plató de 'Fiesta' sabía de esta repentina enemistad: “Me he callado muchas cosas”, dice Parada con un toque de misterio. Pronto da más detalles.
“Escribe una serie de cosas en su libro referentes a mí que yo no he vivido. Se lo he dicho a ella. De entrada, considero que, si te ofrecen escribir un libro de tus memorias, y va a escribir de mí, debería habérmelo dicho”, cuenta Parada.
“He preguntado que cuándo sucedió esto y lo otro y ella me ha dicho que me lo va a aclarar, pero no hemos vuelto a hablar. Llevamos sin hablar desde que salió el libro. O ella es capaz de pedir disculpas y rectificar o, para mí, esto es definitivo”, remata el colaborador.