Nieves Herrero recibió hace unos años la llamada de Tita Cervera para que publicase una novela sobre su vida, encargo que ella aceptó con mucha ilusión. Ahora, Nieves, muy dolida, ha desvelado que la baronesa se echó para atrás y que pese a tener tres contratos firmados, Tita se desvinculó completamente del acuerdo.
Aunque el proyecto entre ambas finalmente no llegó a buen puerto, Nieves decidió publicar la novela pese a que en ningún momento recibió la aprobación por parte de Tita Cervera, algo que, al parecer, no le habría sentado muy bien a la baronesa.
La polémica ha traído cola y todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿Cuál es el motivo que ha llevado a la baronesa a no querer publicar la novela? Nieves Herrero se ha sentado en ‘Fiesta’ para abordar el tema.
La escritora admite no conocer los motivos por los que Tita Cervera ha dejado de contestar sus llamadas y mensajes, pero Aurelio Manzano ha hablado con la baronesa y ha desvelado en directo los motivos por los que ella no ha querido seguir adelante con el proyecto.
‘’La baronesa tiene la intención de demandar, va a ver el libro, lo va a leer con sus abogados para ver si en el contenido del libro hay algo que sea querellable. Tu ayer en el ‘Deluxe’ dijiste algo así como que la demanda era un bulo, cosa que me sentó muy mal porque esa información la di yo y yo no me manejo con bulos’’, ha explicado Aurelio Manzano.
Además, el colaborador del programa ha entrado en más detalles: ‘’Ella estaba muy contenta al principio con hacer el libro con Nieves, así me lo transmitió. Deja de estarlo, por la información que yo tengo, en el momento en el que tú le presentas los cuatro primeros capítulos. En ese momento, la baronesa te dice que no está de acuerdo con lo que está leyendo, que no se ve reflejada en la novela, que no es la forma de hablar ni de ella ni del barón y en ese momento te dice que no quiere seguir con el libreo y sus abogados, por lo que yo sé, mandan un documento a la editorial diciendo que ella no quiere seguir con esto’’.