Caos a la salida de Ana Obregón de la Feria del Libro de Madrid, en torno a las tres de la tarde. La actriz y presentadora ha firmado el libro ‘El chico de las musarañas’ este domingo y a su salida del Retiro se ha vivido un tenso momento por culpa del equipo de seguridad que la acompañaba.
Cuenta nuestro compañero que la prensa se agolpaba para preguntar a Ana Obregón por este día tan especial y que ella se ha mostrado muy amable con todos. No así las cinco personas que la acompañaban. Impedían hacer el trabajo a los reporteros y ha sido tan llamativo que la propia Obregón les ha llamado la atención: “Tranquilo. No empujéis, chicos”.
“Ha sido desagradable. Ha habido empujones, codazos… Una compañera reportera ha estado, hasta en tres ocasiones, a punto de caerse al suelo. Esto podría haber amargado el día de Ana Obregón”, nos cuenta nuestro reportero desde el parque del Retiro.
Además, se han vivido otros momentos de tensión entre los asistentes a esta firma de libros, pues algunos se quejaban de que solo iba a firmar 150 ejemplares. Muchos han aguantado horas de cola para llevarse una firma de la actriz: “Ha sido una vergüenza la organización”, escuchamos quejarse a una mujer.