‘Fiesta’ lleva toda la tarde de este sábado a las puertas del Bingo Las Vegas para conocer la última hora sobre la boda de Kiko Hernández y Fran Antón, boda que ha hecho sembrar las dudas desde un principio al ponerse sobre la mesa que podría tratarse de una estrategia de marketing para promocionar la próxima obra de teatro de Fran Antón de la que el colaborador de ‘Sálvame’ es productor.
Pero, el programa ha dejado atrás todas esas dudas al conseguir todos los detalles del enlace gracias a un camarero infiltrado que ha trabajado durante el día de hoy en la organización del evento.
Para empezar, Jorge Moreno ha confirmado que dentro del local hay una fiesta y que hace seis días se celebró en un hotel de Melilla la despedida de soltero. El programa se ha hecho eco del nombre de la cantante, María Mendoza, quien se ha encargado de animar la boda, se trata de una amiga de la pareja que, además, participó en ‘Got Talent’.
Luis Rollán se ha encargado de desvelar el menú de la boda: ‘’El menú ha sido, solomillo parmentier con salsa de nueces, lubina a la brasa y un gazpacho de cerezas y carabineros y de postre, tarta árabe’’.
Por otro lado, Iván González ha confirmado que la boda se celebró a la una de la tarde con la delegada del Gobierno de España en Melilla, para ‘’concretar el matrimonio’’ y ha explicado que la pareja, después, se ha movilizado a Madrid para celebrar el resto del enlace.
Iván también ha desvelado cómo irían vestidos los novios: ‘’Dicen que llevan un traje azul marino, camisa blanca y chaleco, que no es nada super arreglados, no van en chaqué ni nada, es algo más informal’’.
La reportera del programa, desde las puertas del Bingo Las Vegas, ha confirmado lo que todo el mundo estaba esperando: ‘’Ahora sí que sí, hay fiestón y yo creo que huele a boda (…) Han empezado a llegar muchos invitados, yo creo que con la suma de todos los coches, igual han llegado unos 60 o 70 invitados’’.