Camilín lleva varios meses siendo el centro de los focos mediáticos debido a su preocupante estado de salud. No hay día en el que la prensa no espere a las puertas de su casa para conseguir hablar directamente con él y esta vez lo han conseguido.
El hijo de Camilo Sesto, que ha comenzado su transición para pasar a ser Sheila Devil, ha salido a dar un paseo y ha aprovechado para contestar, de manera muy amable, a las preguntas de la prensa.
Camilín ha explicado que no entiende por qué hay ‘’máxima preocupación’’ por él y ha indicado que las palabras ‘’le duelen ya’’. El reportero ha querido saber si ha empezado ya a hormonarse y él, ha contestado: ‘’ ¿Hormonando? ¿A qué te refieres? Pues no, yo soy el sexo que siempre he sido’’.
Además, Camilín ha afirmado que prefiere que le llamen Sheila Devil porque para él ‘’Camilín es aburrido’’ y se ha explicado: ‘’No porque no me guste ser hijo de mi padre, mi padre siempre ha sido y siempre será mi padre. Más que nada porque me parezco a él a morir’’.
Por otro lado, ha confirmado que está ‘’solterísimo’’, que Cristina Rapado es ‘’amiga realmente’’ y que él se siente bien. Respecto a las palabras de su madre quien confirma que su hijo es incontrolable, él ha contestado: ‘’Estoy muy feliz la verdad, muy contento’’.
En un momento dado, el reportero le ha pedido que ‘’se cuide’’ algo que no le ha sentado muy bien al hijo de Camilo Sesto: ‘’Todo el rato con el cuida, vamos a hacer una canción’’.