Kiko Matamoros y Marta López reaccionan a los zascas de Makoke: "Yo es que no doy crédito"
Kiok Matamoros no se han tomado nada bien las palabras irónicas de Makoke: "Que esté tranquila que nosotros somos muy felices"
Marta López Álamo revela cuál es su primer plan tras casarse con Kiko Matamoros
El consejo de Diego Matamoros a Kiko Matamoros y Marta López Álamo tras su boda: "Lo mismo os dije en la iglesia"
Marta López y Kiko Matamoros no dan crédito. Las palabras de Makoke en 'Fiesta' tras la boda de la feliz pareja han provocado que el colaborador de 'Sálvame' y su ya esposa reaccionen muy sorprendidos.
En su mensaje, Makoke advertía a Marta López (son sin cierta ironía) sobre los inconvenientes de vivir con Kiko Matamoros: "Te aconsejo que te compres unos tapones para los oídos porque sus ronquidos son muy desagradables; prepara pollo y verdura en un congelador para prepararle sus purés".
Marta y Kiko no se tomaban nada bien los ácidos comentarios de la modelo: "Yo es que de verdad no doy crédito, nunca he contestado a estas cosas y no lo voy a hacer ahora como comprenderás, y menos el día después de mi boda", aseguraba Marta.
Kiko Matamoros alucinaba al escuchar que Makoke veía pecado en la idea de casarse por la iglesia sin ser creyente: "Que se meta en sus cosas ya".
Makoke les deseaba a los recién casados que su luna de miel no empezase igual que la suya, discutiendo. Kiko Matamoros respondía a la madre de su hija pequeña: "Pues que esté tranquila porque nosotros estamos muy felices".
Marta López se pone en contacto con 'Fiesta'
Marta López se ha puesto en contacto con Aurelio Manzano tan solo dos días después de su boda para poner fin a los rumores sobre lo sucedido en la celebración de su matrimonio. Según la modelo, no es cierto que los invitados al enlace tuvieran un mal comportamiento y se llevasen los centros de flores de las mesas.
Marta López también niega que ella se enfadase con el fotógrafo que, por un despiste, compartió la imagen de su segundo vestido de novia. Marta asegura que no solo no se cabreó, si no que además al día siguiente llamó al fotógrafo al enterarse de que había abandonado la boda llorando.