Algunos colaboradores del mundo ‘Sálvame’ no han ido a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamos porque, básicamente, no han sido invitados. Pipi Estrada es uno de ellos y desvela en ‘Fiesta’ el mensaje que le envió Kiko al respecto.
Cuenta Pipi Estrada que Matamoros se puso en contacto con él para explicarle la razón por la cual ha decidido no invitarle a su boda con Marta: “Es algo que acepto, pero no comparto”, apunta Pipi. Estas son las palabras de Kiko a Pipi:
“Sabes perfectamente que no podía invitarte por las circunstancias de la concurrencia de Alejandra y Terelu. Alejandra es íntima de Marta. Sin ningún rencor por mi parte, un abrazo”, fue lo que le escribió Kiko a Pipi.
Paloma García Pelayo y Marta López consideran que la decisión de Kiko tiene lógica porque, si tiene buena relación con Terelu, en entendible que no quiera contar con Pipi. Por su parte, Alejandra Rubio quiere dejar claro que ella no le pidió nada a Kiko, sino que ha sido decisión propia del novio.
Terelu Campos, por su parte, se pone en contacto con Marta López en directo para decirle que está viendo el programa y riéndose con las palabras de Pipi. La presentadora quiere dejar claro que ella no le ha pedido nada a Kiko y que, si Pipi da a entender eso, es falso.