Todo preparado para la boda del verano. Tamara Falcó y su prometido, Íñigo Onieva, se darán el 'Sí, quiero' el próximo ocho de julio tras varios altibajos en su relación y después de algún que otro escándalo. Ahora, a pocas semanas de la boda, Tamar Falcó se convierte en noticia de nuevo por su inminente ingreso en una clínica de ayuno tras el cual la marquesa pretende perder varios kilos de peso.
Se trata de una prestigiosa clínica ubicada en Marbella en la que la dieta de los pacientes es estricta y empieza con una analítica de sangre y una limpieza del cuerpo con sales laxantes. Según explicaba esta semana un experto en 'Sálvame' el ayuno no es absoluto y no se bebe solo agua, como muchos creen, sino que también se toman zumos y sopas, todo es líquido: "Siempre tiene un aporte mínimo de energía".
Sin embargo, tal y como ha podido saber 'Fiesta', Tamara no estará sola en este ingreso depurativo, ya que su madre, Isabel Preysler, ingresará con ella el próximo lunes para poner a punto su cuerpo de cara al que sin duda será uno de los días más felices de la vida de su hija.