José Manuel Parada fue ingresado en el hospital el pasado 28 de abril, el periodista tuvo que ser operado debido a un problema que le hizo temer por su vida. Horas después de pasar por quirófano, el presentador quiso tranquilizar a todo el mundo a través de sus redes sociales.
El problema de salud que casi le cuesta la vida no ha sido desvelado por José Manuel en ningún momento, algo que ha desconcertado a todo el mundo. Ahora, Parada, visita el plató de ‘Fiesta’ por primera vez tras su cercana experiencia a la muerte para contarlo todo sobre el que ha sido uno de los momentos más complicados de su vida.
‘’Ya pasó, estoy estupendo ahora lo puedo decir, antes me lo callaba un poco (…) Pero sí que es verdad, no he exagerado nada cuando antes de ir al hospital me despedía de la vida porque no sabía lo que podía pasar. Lo vais a entender porque habrá más gente a la que le pase lo mismo que a mí y es que me descubrieron que tenia una intolerancia a la anestesia y entonces cada vez que tengo que ir a un quirófano me lo tengo que pensar y mucho porque no sabes lo que puede ocurrir’’, explica José Manuel detalladamente.
Emma García ha querido saber qué se le pasó por la cabeza en esos momentos tan duros: ‘’Me despedí de todas mis cosas, a mucha gente que estaba muy cerca de mí, no les quería asustar y me hacía el fuerte’’.
José Manuel Parada ha recordado un momento en el que estuvo ingresado por culpa de una neumonía y ha desvelado de quién se despidió cuando pensaba que iba a morir: ‘’Me despedí de la vida, llamé a gente con la que tenía incluso rencillas pendientes (…) No podía hablar pero sí podía escribir, había dicho que no quería hablar, pero si soy sincero una de las primeras personas a las que le escribí fue a Chelo’’.
Además, el presentador ha explicado qué es lo que más lamentó en esos momentos: ‘’Me daba pena no haber vivido más a tope la vida, yo durante muchos años me dediqué al trabajo por encima de todo lo demás’’.