Makoke ha intentado por todos los medios que Pipi Estrada no diese la información pero sus intentos han sido en vano. El periodista compartía en 'Fiesta' una exclusiva que estaba relacionada con Makoke y más concretamente con la venta de una de sus propiedades.
Pipi Estrada comenzaba dando pequeños detalles: "Hay una persona interesada en hacer una compra que a Makoke le puede venir muy bien". Tras las peticiones de Emma García y del resto de compañeros, Pipi Estrada hablaba alto y claro despejando cualquier duda:
"Javier Tudela, el padre del hijo de Makoke, tiene la intención de comprar la casa de 'La Finquilla' en la que vive ella y que fue también de Kiko Matamoros (...) Yo soy un gran amigo de Javier Tudela y me ha dicho que si llegan a un acuerdo y la casa está en buen estado está dispuesto a comprarla porque su hijo y su nieto son muy felices en esa casa y sería para ellos".
Makoke no solo no ha negado la noticia, si no que además se ha mostrado ilusionada: "Después de tantos años nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación y yo le agradecería enormemente que me ayudara".