Pese a que su relación está acababa por completo, el futbolista Dani Alves y su todavía mujer Joana Sanz aún no han firmado el acuerdo de divorcio. La modelo tinerfeña compartía con sus seguidores esta semana una imagen en la que quedaba claro que se mudaba de casa, pero ha sido 'Fiesta' quien ha descubierto el verdadero motivo de este cambio de vida.
Al parecer, la familia de Dani Alves en compañía de Dinora Santana, la primera mujer del futbolista, habrían pedido a la modelo que firmase un acuerdo de confidencialidad si quería seguir viviendo en la vivienda que la pareja compartía en Barcelona.
Ante la negativa de Joana, la familia de Alves habría pedido a la modelo que abandonase la casa inmediatamente, algo que Joana ha intentado disfrazar de mudanza.
Al parecer, Joana Sanz habría encontrado en Madrid el lugar perfecto para comenzar una nueva vida pero según ha podido saber 'Fiesta' no lo haría sola. La canaria habría comenzado una relación con un empresario madrileño, motivo por el que habría elegido la capital para fijar su nueva residencia.