El estado de salud de Camilo Blanes, más conocido como Camilín, es realmente preocupante. El único hijo de Camilo Sesto atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida y muestra de ello son las durísimas imágenes que este mismo programa captaba hace una semana.
Visiblemente afectado, Camilín se dejaba ver ante las cámaras de 'Fiesta' con una peluca y en un estado preocupante que ha hecho saltar todas las alarmas. Ahora, varios días después, este programa averigua que Camilín no está solo en el chalet de Torrelodones: "Se ha presentado en la casa Cristina Rapado y por lo que sé ha acudido con botellas de alcohol", explicaba Aurelio Manzano.
Cristina Rapado mantuvo en el pasado una relación con el hijo de Camilo Sesto, una relación que nunca fue del agrado de Lourdes Ornelas, madre del joven: "Cristina no era precisamente lo que mejor le venía a Camilo en un determinado momento de su vida".
Al parecer, Cristina habría quitado hierro al estado de salud de Camilín asegurando que simplemente se ríe de la prensa subiendo vídeos provocadores a redes sociales y saliendo a la puerta de su casa disfrazado.
Los colaboradores de 'Fiesta' sin embargo ven en la actitud de Cristina Rapado una intención que nada tiene que ver con la amistad de la que ella presume: "En esa casa hay cámaras de seguridad que graban todo lo que ocurre, ¿qué piensas hacer con esas imágenes, Cristina?", se pregunta Aurelio Manzano.
Nuestro compañero Alejandro Vigara se ha desplazado hasta el chalet de Torrelodones que Camilo Blanes heredó de su padre, el cantante Camilo Sesto, y en el que vive solo desde hace años. Aunque el programa ha decidido no emitir las imágenes, Vigara asegura que el joven "se pasea completamente desnudo" por el jardín de la casa "y Cristina Rapado le sigue con una lata en la mano".