Shakira ha abandonado la casa en la que vivía en Barcelona por petición del padre de Piqué, su hasta hace pocos meses suegro. Tal y como ha explicado nuestro compañero Saúl Ortiz, la casa en la que la cantante colombiana vivía hasta hoy mismo con sus hijos está a nombre de una de las empresas del padre del futbolista, motivo por el que se le pidió a Shakira el pasado miércoles que abandonase la vivienda.
En la petición del exsuegro de Shakira, se exigía que la cantante abandonase la casa y para ello se le daba un plazo límite: el día el 30 de abril. Esta petición habría precipitado la salida de Shakira de la que durante años fue la casa familiar.
'El Periódico' ha publicado esta información y las especulaciones no se han hecho esperar: "Shakira tiene a medias con Piqué la casa de Barcelona, pero está a nombre de una de las empresas del exsuegro", explicaba Ángela Potero. Para Beatriz Cortázar está claro que Shakira tenía pensado abandonar España este fin de semana por la mejoría de su padre, en ningún caso por la petición del padre del futbolista.
Emma García ha lanzado una pregunta a los colaboradores: "¿Y qué va a pasar con los padres de Shakira? porque ellos siguen viviendo en Barcelona, ¿no?". Según Saúl Ortiz, los padres de Shakira tendrán que abandonar la casa antes del 30 de abril, y de no ser así tendrían que pagar una indemnización.
'Fiesta' ha podido saber que el motivo por el que la familia de Piqué se ha apresurado a pedirle a Shakira que abandone la casa no es otro que la intención de vender la vivienda. Concretamente, la que hasta ahora ha sido la casa familiar de Shakira y Piqué ha sido puesta en venta por la nada despreciable cantidad de 14 millones de euros.