La infanta Elena, o Doña Elena, como ella misma pide ser llamada, ha hablado por primera vez con los medios sobre su hijo Froilán y la nueva vida que el nieto favorito del rey emérito está disfrutando en Abu Dabi, y lo ha hecho de manera especial con nuestros compañeros Paloma Barrientos y Aurelio Manzano.
La duquesa de Lugo le ha explicado a Paloma Barrientos y a Aurelio Manzano que su hijo se encuentra muy feliz en Abu Dabi y que esta Semana Santa no tiene planeado viajar a Madrid.
La infanta Elena le aseguró a Paloma Barrientos que la idea de irse a Abu Dabi fue del propio Froilán, al contrario de lo que se ha estado especulando. Doña Elena también habló del comentado alojamiento de su hijo en el país árabe: "Se lo paga él con su sueldo, hay muchas cosas que se dicen e él que no son verdad, es un chico con un corazón de oro".
Sobre su padre, el rey emérito, Doña Elena se mostró esperanzada y positiva, asegurándole a nuestro compañero Aurelio Manzano que su padre "está muy bien de salud y de todo".
Tanto Paloma Barrientos como Aurelio Manzano se deshicieron en halagos con la infanta, algo que ella recibió de buena gana: "Hay que decir que la infanta Elena guapa no es, pero sí que es verdad que tiene un tipazo y es muy elegante, me dijo que el deporte que hace es montar a caballo a diario". Aurelio Manzano aprovechó para decirle a la hermana del Rey Felipe que su nuevo color de pelo le sentaba a las mil maravillas: "Esas mechitas que se ha puesto le quedan muy bien".