Saúl Ortiz ha traído a 'Fiesta' una última hora que afecta directamente a Fayna Bethencourt. Según el colaborador, la canaria, sobrepasada por los últimos acontecimientos sobre su expareja Carlos Navarro, habría decidido dar un paso atrás y alejarse por un tiempo del foco mediático.
El propio Saúl ha hablado por teléfono con Fayna Bethencourt: "Lo que está pasando está empezando a pasarle factura y me ha explicado que lo está pasando francamente mal, que la idea de creer que su torturador está escondido en una casa y no poder hacer nada para detenerle le ha provocado un bajón anímico como hacía tiempo que no sentía".
Al parecer, Fayna se siente abrumada y ha tomado la decisión de "no estar tan presente en los medios de comunicación y no interferir en la medida de lo posible en las labores de las fuerzas del orden".
Los colaboradores de 'Fiesta' han recibido con gran pesar esta última hora sobre Fayna Bethencourt: "Manda narices que sea la víctima la que tenga que sentirse así y dar un paso atrás", expresaba Emma García.