'Fiesta' ha tenido acceso a una información que habría hecho tambalearse los cimientos del clan Pantoja. Según las informaciones de nuestro compañero Saúl Ortiz, Isabel Pantoja habría recibido un ultimátum por parte de su entorno ante el cual la cantante habría tomado una drástica decisión.
Todo ocurría durante la gira de la cantante por América, una gira de la que éramos testigo gracias al seguimiento que Anabel Pantoja, miembro del equipo de la tonadillera, hacía en redes sociales. A través de stories y publicaciones Isabel Pantoja mostraba una cara hasta ahora desconocida que le acercaba al gran público.
Sin embargo, no todos los miembros de su equipo han estado de acuerdo con esta exposición, ya que su hermano, Agustín Pantoja, se habría tomado muy mal que Anabel y el resto de ayudantes mostrasen cada paso de la artista.
Según Saúl Ortiz, Agustín Pantoja se habría tomado tan mal el comportamiento de su sobrina y del resto del equipo que no habría dudado a la hora de mostrarse contrario abiertamente: "Agustín les hacía ver que no le gustaba esa exposición, creía que no se estaban tomando en serio su trabajo y que habían ido a la gira a divertirse y no a trabajar".
Tanto Anabel Pantoja como el peluquero y maquillador de Isabel Pantoja se habrían sentido incómodos con las críticas de Agustín, motivo por el cual habrían propiciado una reunión con la cantante. Aurelio Manzano ha explicado que la reunión se produjo en Nueva York y que Isabel Pantoja, viéndose acorralada por su propio entorno, habría tomado una decisión contundente: "Si tengo que quedarme con alguien me quedo con mi hermano, siempre".
Al parecer, Isabel Pantoja habría decidido apartar de su lado a algunos miembros de su equipo que no comulgan con la forma de trabajar de su hermano, tal y como demuestra la ausencia de los mismos en la última exclusiva que la cantante ha dado en una conocida revista.
Este año 'El baile de la Rosa' tiene una invitada muy especial: Isabel Pantoja. La cantante será la representante española en este baile benéfico que se celebra en Montecarlo con la familia Grimaldi como anfitriona. Isabel Pantoja será una de las personas que compondrán el selecto grupo de invitados al baile, y es que para asistir a esta gala hay que cumplir con ciertos requisitos además de desembolsar una importante suma de dinero.
'Fiesta' se ha trasladado hasta Mónaco y ha captado en primicia el instante en el que Isabel Pantoja llegaba a su hotel en Montecarlo. Acompañada de su hermano Agustín, la cantante se sorprendía al comprobar que nuestro programa estaba siguiendo sus pasos.