Carlos 'El Yoyas' lleva cuatro meses en busca y captura y Fayna Bethencourt lo tiene claro: "Está esperando a que el delito prescriba". Ella tiene claro desde un principio quién le está protegiendo, pero su desesperación podría llegar a su fin porque, según una información que le llega a Saúl Ortiz, la detención de Carlos Navarro "podría ser inminente".
Esta es la noticia que le hacen llegar al colaborador en directo, lo que podría ser una esperanza para Fayna. "Esta noticia la quiero poner en cuarentena, pero espero y deseo, por el bien de Fayna y su familia, que esta noticia sea cierta y este miserable, este torturador, acabe en prisión por muchos años", añade Saúl.
Al parecer, "han cercado muy estrechamente el sitio en el que se encuentra". Por su parte, Fayna se pronuncia al respecto: "Hace un par de días me comentaron esto, que mi situación es la siguiente. Dependemos de que lo vea alguien y llame a la Policía y que Policía llegue a tiempo. He recibido pistas de más de uno, pero no lo quiero hacer publico por si es cierto".