A pocas horas de la entrega de los Premios Oscar, Sonia Monroy ha sido retenida en Los Ángeles. La actriz se disponía a grabar un reportaje para ‘Fiesta’, pero ha sufrido un altercado con las autoridades estadounidenses.
Al parecer, Sonia estaba grabando en un sitio donde no debía y ha tenido que salir corriendo. En las últimas imágenes que tenemos de ella antes de que nos envara el material grabado aparece con el vestido roto, sin uno de los pendientes y con solo un zapato.
“Se ha armado una… Ay, Dios mío. Me han tenido retenida, ha venido la Policía porque se me ha ocurrido subir la cámara y no se podía filmar y ya sabéis cómo son de estrictos allí”, son las palabras de Sonia Monroy al respecto. “Voy a llamar a mi abogado porque creo que me he metido en una movida…”, añade, preocupada.
"No he dormido en el calabozo", son las primeras palabras de Sonia Monroy al conectar en directo con el programa. Asegura que hay partes del material que grabó que le borraron y cuenta que "las medidas de seguridad son brutales, era prácticamente imposible grabar nada". "Me tuve que inventar que era para la boda de mi hermana para que no borraran más", aclara Sonia.