Shakira ha arrasado en Estados Unidos. Su visita al programa de Jimmy Fallon está dando la vuelta al mundo y no solo ha dejado grandes titulares, sino que su actuación en directo junto a Bizarap está acaparando los móviles de todo el mundo. Pero, al parecer, no todo fue luz, pues habría protagonizado ciertas tensiones con sus fans.
‘Fiesta’ habla en directo con Ronen Suarc, periodista que vivió en primera persona todo este fenómeno ‘shakiriano’ en EEUU y nos asegura que la cantante ha decepcionado a sus fans, pues no habría parado a saludarles a pesar de que llevaban horas esperándola.
Ronen acusa de “esquiva” y de “antipática” a la artista por no hacer caso a sus fans: “Hubo tensión entre sus fans, no se portó bien”. Añade que la seguridad que acompañaba a la cantante colombiana no dejaba que nadie se acercara a ella, ni siquiera para sacarse una foto.
Por otro lado, Saúl Ortiz recibe en directo un vídeo revelador que viene a confirmar toda la información que Ronen acababa de proporcionar: “Me han llegado unas imágenes que conforman la cara de Shakira. De hecho, hay unos reproches muy evidentes hacia Shakira, no se portó bien”.
Emma García y Aurelio Manzano sacan la cara por la artista y la defienden, intentando justificar esa supuesta mala cara de la cantante. Consideran que habrá querido dar prioridad a su familia y proteger a sus hijos, que iban con ella (y quizás por eso, los miembros de seguridad eran más implacables con la gente que se acercaba a ella). Este es el vídeo que le ha llegado a Saúl y que genera debate en el plató porque Amor Romeira muestra otro vídeo en el que la artista sí saluda a sus fans.