Anabel Pantoja, harta de los rumores sobre su reciente y sonada ruptura con Yulen Pereira, se ha puesto en contacto con 'Fiesta' a través de un mensaje a Saúl Ortiz. La sobrina de Anabel Pantoja quiere acabar con las especulaciones y sus palabras no han podido ser más claras y directas:
"He decidido no participar en nada, yo no estoy ya en eso, hace días que vivo el presente y no voy a guiarme por lo que digan y comenten. Repito que Yulen y yo nos queremos, nos respetamos, y seguirá siendo así. Ahora seguimos por dos caminos diferentes pero unidos. No creo que sea tan difícil de entender, que haya que buscar burlas, terceras personas o planes planificados, la vida es así y hay que asumirla como viene. Espero que con esto entiendas que quiero mantenerme al margen, y que quiero bailar, reír y disfrutar de la música porque la vida solo es una".
Nuestro compañero Iván Reboso ha aportado una información en 'Fiesta' que tira por tierra la imagen de buen rollo que Anabel Pantoja pretende dar con respecto a Yulen. Reboso asegura que Yulen Pereira ha estado durante mucho tiempo mofándose de la que era su novia en un chat:
"Yulen tiene un chat con gente cercana en el que no deja en buen lugar a Anabel Pantoja, ha traccionado a Anabel y, según este entorno (el entorno cercano al esgrimista), las cosas que él ha ido contando son bastante desagradables".
Según Reboso, "todo iba bien hasta hace dos o tres meses, hasta que Yulen sintió un hartazgo tan grande que ya no podía ni ver a su pareja, sobre todo por problemas de convivencia".