Tamara Falcó atraviesa por uno de los momentos más dulces de su vida, tal y como demuestra cada vez que habla para los medios de comunicación. 'Fiesta' ha logrado, en primicia, nuevas declaraciones de la hija de Isabel Preysler en las que, muy simpática, ha compartido nuevos detalles sobre su inminente boda con Íñigo Onieva.
Tamara le explicaba a los reporteros que no son ciertos los rumores que aseguran que ella e Íñigo van a pasar todo un mes de luna de miel y ha aprovechado para presumir de anillo de compromiso: "¡Menudo pedrusco!", decía uno de los reporteros.
Tamara sabe que no solo se habla de ellos, y es que la Marquesa de Griñón es consciente de que los medios de comunicación también están interesados en las madres de ambos: "Se dice que hay cierta rivalidad entre tu madre y la de Íñigo, ¿qué hay de cierto en esto?".
Tamara despejaba cualquier tipo de duda sobre una presunta mala relación con su futura suegra: "La verdad es que de las madres no quiero hablar porque la de Íñigo es anónima y prefiero que siga siendo así, pero es una mujer encantadora".
Tamara Falcó le confesaba a los reporteros que su vestido está completamente decidido y que se siente muy contenta con él. Sobre la vestimenta de Íñigo, Tamara explicaba: "Va a ir con chaqué".