Carmen Lomana reaparece en ‘Fiesta’, la empresaria se sienta en el programa para hablar con Emma García sobre la polémica que estalló hace unos días: la guerra abierta que tiene con Ágatha Ruiz de la Prada.
La empresaria según explica está muy dolida por las mentiras que se están diciendo sobre ella y vuelve a estar al pie del cañón para destapar más secretos sobre su relación con la diseñadora de moda.
Carmen afirma no querer hablar de Ágatha porque ‘’todo lo que habla, le da oxígeno a ella’’, pero no puede contenerse y se lanza a explicar algo que la diseñadora le contó en confidencialidad sobre su relación con Luismi ‘El chatarrero’’.
La primera vez que Lomana le preguntó a Ágatha sobre esa relación fue en una fiesta. Según cuenta Carmen, ella se acercó a la diseñadora y le dijo. ‘’ ¿Cómo es posible que salgas con este?, es que no me lo creo. Dime que no es verdad’’.
Carmen explica que la respuesta de Ágatha fue: ‘’ ¿Sabes lo que te digo Carmen?, que a mí lo único que me importa en este momento es tener portadas’’. Acto seguido, la empresaria ha recalcado que no se lo ha inventado y que le parece ‘’muy bien’’ que quiera tener portadas.
Ante la pregunta de Emma sobre si tiene mensajes con Ágatha, la empresaria ha indicado que sí que los tiene pero que nunca los enseñaría porque ella ‘’nunca liquidaría a una mujer’’.
Además, se muestra muy enfadada con la diseñadora ante las negativas de esta respecto a que no han sido amigas en ningún momento y le reprocha el hecho de que fuese a su casa con sus hijos, cosa que no entiende que hiciese si según Ágatha no eran tan amigas.