Hace tan solo unos días, La Audiencia Provincial de Madrid ratificaba la sentencia del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Madrid mediante la cual se consideraba a Pepe Navarro inocente del supuesto delito leve denunciado por Ivonne Reyes.
La modelo y presentadora venezolana explicaba hace unos meses en 'Viva la vida' que estaba siendo perseguida por el presentador y su entorno, y que se sentía totalmente desprotegida, acusando a Pepe Navarro así de un delito muy grave.
La justicia le ha dado la razón al presentador y 'Fiesta' ha podido hablar en exclusiva con él. Pepe Navarro está en Ibiza en compañía de sus hijos y ha hablado abiertamente con nuestra compañera Paula González sobre su última disputa judicial con Reyes.
Navarro se ha mostrado muy satisfecho con la decisión judicial y ha aprovechado la entrevista de 'Fiesta' para lanzar un mensaje a Ivonne Reyes: "Esto ya es una obsesión, ponerme esa denuncia ha sido una decisión estúpida, que reconozca su error y deje de hacer daño".
El presentador no descarta tomar medidas legales contra Ivonne Reyes si la venezolana continúa hablando de la paternidad de su hijo de manera pública.