Esta semana una noticia sobre Piqué y Clara Chía se hacía viral. Un tiktoker aseguraba a través de su red social que el futbolista y su novia habían sido expulsados de un restaurante en Los Ángeles porque el dueño del local era fan de Shakira.
'Fiesta' ha analizado las imágenes que se hicieron virales en pocas horas y ha descubierto que se trata de un bulo. Visionando con detenimiento el vídeo se aprecia que tanto Piqué como Clara llevan la misma ropa que el día en que fueron juntos a ver un partido del FC Andorra, equipo que el futbolista preside.
A su salida del estadio, la pareja era grabada por los reporteros que les esperaban en la puerta, unas imágenes que coinciden con las que este tiktoker compartía en redes y en las que se aprecia que están en España, y no en Los Ángeles como él aseguraba.
Las imágenes no tienen absolutamente nada que ver con lo que el tiktoker aseguraba, la presunta expulsión de Piqué y Chía de un restaurante se ha quedado en un simple bulo que ha corrido como la espuma.