Luis Font ha visitado el plató de 'Fiesta'. El que fuera integrante de 'Locomía' ha acudido al programa de las tardes del fin de semana para lanzar un mensaje a su hermano Xavier, el fundador del grupo, y al que le guarda cierto rencor por sacarle del grupo.
Los hermanos Font eran parte fundamental del grupo de los ochenta, una formación musical que causó sensación y que aún hoy sigue sonando en pistas de baile de toda España.
Ahora Luis Font visita 'Fiesta' para confesar que su salida forzosa del grupo supuso para él un auténtico mazazo del que ha tardado años en recuperarse.
Luis culpa a su hermano Xavier de la mala racha que ha pasado: "Cuando él me sacó del grupo se me vino el mundo abajo, yo nunca había probado hasta entonces las drogas y ahí empecé a consumir cocaína".
Luis Font ha contado, muy afectado, que llegó a "hacerse rayas de medio gramo" para poder calmarse: "Yo soy un tío muy activo y a mí la cocaína me calmaba, lo he pasado muy mal, he estado 27 años en un pozo de depresión".