Nueva estrella para las tardes de Telecinco. Mediaset pretende dar un giro a su programación y quiere a una nueva presentadora al mando de un nuevo programa. La elegida es Ana María Aldón y todo forma parte de una broma, aunque la exmujer de Ortega Cano esa desconocedora de la mentira.
“Les gustaría que tú presentaras las nuevas tardes de Telecinco, un nuevo magazine. Han hecho un estudio de mercado y tú estás súper alta”, le llegan a decir en una reunión. De hecho, le proponen algunos de los nombres que barajan: "Ana María, ya llegaría". Además, le ponen una canción que versiona el ‘Ave María’ de Bisbal y que sería la sintonía de este nuevo programa.
Pero es que le proyecto es tan ambicioso que la propia Ana María haría la propia publi del programa y sería textil. La Aldón se muestra abierta a este nuevo proyecto y acepta: “¿Dónde hay que firmar?” El problema viene cuando le hacen creer que Ortega Cano (un falso Ortega Cano, claro) se pone en contacto para quejarse del proyecto.
Ana María no se cree que la persona que está al teléfono sea su exmarido, pero sigue creyendo que hay un programa para ella. Pronto le dicen que todo formaba parte de una broma, pero Ana María se queda con ganas de firmar la propuesta falsa que le estaban haciendo: "Me lo tragué todo hasta que dijeron 'soy José".