Con la voz entrecortada y tragando saliva, Alejandra Rubio le ha confesado a Emma García algo que ya empezaba a rumorearse: ha roto con su novio Carlos Agüera. Era Kiko Hernández la persona que lanzaba esta misma semana la posibilidad de que una noticia íntima de Alejandra se hiciese pública próximamente.
Para evitar que fuesen otros los que hablasen de su vida privada, Alejandra ha decidido sentarse frente a Emma García para contarle que sí, que efectivamente su historia de amor con Carlos Agüera ha llegado a su fin.
Aunque Alejandra no ha contado los motivos concretos de la separación, sí que ha reconocido que se trata de una ruptura de mutuo acuerdo de la que aún le duele hablar, y en la que la distancia ha jugado un papel importante:
"Me resulta difícil hablar de esto porque nos queremos mucho, he sido muy feliz con él y me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan (...) Nos llevamos genial y en ese sentido estoy muy contenta (...) No ha pasado nada malo entre nosotros, pero sí que es verdad que yo soy de una ciudad, él de otra, y yo pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada".
Alejandra ha asegurado que cuando anteriormente se le ha preguntado por una posible ruptura con Carlos siempre ha dicho la verdad:
"En Navidad seguíamos juntos, dije la verdad, él se fue a pasar la Navidad con su familia y yo me quedé con la mía, quería estar aquí en Madrid con mi abuela, pasar esos días con ella".
Emma García siempre se ha mostrado muy cercana con Alejandra Rubio. La juventud y timidez de la hija de Terelu Campos, han enternecido a Emma García desde que la conoce. Esta tarde, en 'Fiesta', Emma García ha demostrado una vez más que siempre está cuando sus colaboradores la necesiten: "Es duro, pero pasará".