El robo del móvil de Gloria Camila es un tema que está dando mucho que hablar. Fue la semana pasada cuando se produjo este hurto coincidiendo con una visita que realizaba la hija de Ortega Cano al museo de su padre.
El colaborador de ‘Fiesta’, Jaime Rodríguez se ha sentado junto a Emma para explicar los últimos detalles sobre el caso del robo. Ha explicado que en el momento en el que ‘Fiesta’ emitió las imágenes donde Gloria dice que estaban las personas que presuntamente le habían robado, la hija del torero no tardó en ponerse en contacto con el programa para pedir ayuda con las imágenes.
Tras la llamada realizada al programa, la policía no tardó en personarse en las instalaciones de Mediaset para saber qué aparecía en las imágenes del programa y hacerse con ellas.
Jaime Rodríguez ha confirmado que el móvil ha aparecido: ‘’Hemos hecho una investigación muy precisa, no podemos decir quien lo tiene, pero ‘Fiesta’ sabe en manos de quien está ese móvil’’, aclaraba.
Emma sorprendida preguntaba: ‘’¿Es una cara conocida?’’, sí respondía el colaborador de manera contundente
La preocupación de Gloria Camila por el robo de su móvil se hacía aún más evidente cuando era ella misma la que se ponía en contacto con ‘Fiesta’.
La llamada comienza con tono de preocupación: ‘’Soy Gloria, bueno Gloria Camila. Me han dado tu numero porque necesitaba que me facilitaras, a ver si es posible, los videos en bruto de cuando salen las chicas. Las que yo decía con sombrero, y para ver si me lo podrías facilitar’’. Y continúa pidiéndolo como prueba: ‘’Es como una prueba para la denuncia y entonces lo necesitan en comisaría. A ver si pudieses, ¿vale? Muchísimas gracias, un beso’’, finaliza la llamada.
Pese a la polémica que rodea a Gloria Camila e Iván González, este último se ha mostrado preocupado respecto al tema: ‘’De todos modos, ese móvil con como está de avanzado ahora todo, puede haber pasado por manos de un informático, un hacker o vete tú a saber si vamos a ver la próxima semana mucha información que estaba ahí oculta’’, comentaba Iván.