Fali planta cara a su padre, Joaquín 'El prestamista', y destapa todas sus mentiras
Fali se enfrenta a su padre y desenmascara al prestamista: "Me quitó la casa y la vendió"
Joaquín 'El prestamista' entra por teléfono y califica a Fali de "persona de tercera"
El tenso enfrentamiento de Joaquín 'El prestamista' con un redactor de 'Fiesta' tras desenmascararle: "¡Mientes!"
Fali, el hijo de Joaquín 'El Prestamista', se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para responder a los durísimos comentarios que su padre hizo sobre él hace algunos días en 'Fiesta'.
Joaquín Fernández se mofaba de su hijo asegurando que Fali se había caído de pequeño de la cuna, y explicando que no le daba ninguna importancia a las declaraciones de su hijo sobre sus presuntas infidelidades.
MÁS
Ahora, Fali contesta a su padre y lo hace públicamente:
"Yo veía que mi padre se tiraba 24 horas colgado al teléfono mientras mi madre estaba ingresada entre la vida y la muerte, yo sabía que mi padre tenía una amante o dos, pero luego me di cuenta de que la cosa iba mucho más allá".
Fali ha explicado que lo que su padre contó en 'Fiesta' sobre una casa que le compró no es cierto: "Mi padre me compró una casa, pero cuando nos enfadamos me la quitó y la vendió, se quedó el dinero él". Fali asegura que también vendió un coche previamente le había regalado.
En estos momentos, Fali y su familia se encuentran viviendo de okupas en un barrio un tanto conflictivo del que no puede salir: "Estoy malviviendo con todo el dinero que tiene mi padre".
'El prestamista' entra en directo y ataca a su hijo
Makoke tiene una estrecha relación con Joaquín 'El prestamista' y la colaboradora ha aprovechado la entrevista a Fali para ponerse en contacto con su padre. Lejos de intentar enterrar el hacha de guerra, Joaquín Fernández ha vuelto a tener palabras durísimas para su hijo: "Leiras, no hables con ese chico porque tú eres de primera y él es de tercera".
Lejos de lo que muchos esperaban, Loli Navarro se ha puesto del lado de su marido y ha atacado a su hijo: "Si tuviera un poco de conocimiento no estaría ahí sentado, hace una semana le llené la nevera con 70 euros que mi marido me dio".