Andy y Lucas están de celebración. El dúo música gaditano se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo que rememoran sus 20 años en la música. Pero, en plena entrevista con Emma García y los colaboradores, son interrumpidos por un redactor del programa.
Jaime Rodríguez baja desde la redacción a plató para hablar de una última hora relacionada con Gloria Camila. Pide disculpas por interrumpir la charla con los artistas, pero considera que lo que va a contar es importante: el robo del móvil de la hija de Ortega Cano y las imágenes que el programa consiguió grabar para dar con la ladrona.
Ante esta interrupción, Lucas no duda en decir lo que piensa: “¿Y para eso has cortado la entrevista?”, se pregunta en voz alta. “Manda cojones, tócate los huevos, vamos”, añade el cantante, que se viene arriba por las risas y aplausos de algunos de los allí presentes.
“Ubiquemos al iluminado que está en la oficina de arriba que te ha mandado aquí abajo: dos premios Ondas, cuatro Grammy… Dios. ¿Tú no sabes que este corte, ahora mismo, nos acaba de desprestigiar a nosotros dos, picha? ¿A que a Bisbal esto no se lo haces?”, continúa Lucas.
Minutos más tarde, ante el revuelo ocasionado en redes, Lucas acara que lo sucedido anteriormente ha sido una broma por su parte: "Lo de antes ha sido un toque de humor, en la vida hay que tener humor. No era mi intención ser un grosero. Estaba bromeando". Por su parte, Emma García había entendido que Lucas estaba de guasa, pero agradece que lo haya aclarado.