Rafa Mora y Froilán han coincidido en más de una ocasión en alguna discoteca y a oídos del hijo de la Infanta Elena, han llegado que el colaborador de ‘Sálvame’ le ha grabado. Por eso, cuando se vuelven a ver las caras, se produce un inevitable enfrentamiento.
Es el paparazzi Sergio Garrido quien hace a todos partícipes de lo que ha sucedido hace un par de semanas en la noche madrileña: “El otro día se cruzan, Froilán se va a por Rafa y le dice cuatro cosas bien dichas, que por que le había grabado”.
“Estuvieron discutiendo bastante tiempo y luego se fue cada uno por su lado”, añade Sergio, “y luego dicen que Rafa es un pelota , es lo que dice Froilán y sus amigos de él”. Por su parte, Iván quiere dar su versión de los hechos:
“A Froilán, todo lo que se comenta en un plató de televisión le llega, pero como un teléfono escacharrado. A él le llega que Rafa le ha grabado, pero él lo niega. Froilán se acerca en una discoteca de Madrid, a altas horas de la madrugada, y le dice ‘oye tú me has grabado’, y al final todo termina de buen rollo. No le hizo la pelota, fue llegar a un entendimiento”.