Desde que se conociera la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores, la reportera ha estado envuelta en medio de un huracán mediático. Pero lo que ha supuesto un nuevo cisma familiar ha sido el hecho de que retransmitiera el cumpleaños de Lola (la hija de él y Olga Moreno) a través de sus redes sociales. Marta rompe su silencio y responde.
"Ella vive esto con cierta preocupación y malestar porque todo lo que hace se ve como una provocación o un ejercicio de ego, pero ella lo hace por el bien común. Seguramente se equivoque, somos humanos, pero desde luego ella transmite tranquilidad en ese sentido", son las palabras de Saúl Ortiz antes de escuchar a la protagonista.
"No hablo porque creo que haciéndolo hago daño a mi nueva familia, a la familia de mi pareja". Precisamente sobre este asunto, sobre la familia de Antonio David Flores, Marta ha pedido perdón:
"Yo quiero mucho a la niña que mi pareja tiene con Antonio David Flores, en ningún caso quise hacerle daño o que se molestara por lo que sucedió en el cumpleaños de la pequeña, le pido perdón públicamente a Olga si le molestó lo que hice".
Con estas palabras, y visiblemente emocionada, Marta Riesco ha reconocido que ella lo que buscó en todo momento fue hacerle a la pequeña una fiesta de cumpleaños inolvidable, ya que, tal y como ella misma reconoce, tiene muy buena relación con la niña.
Sobre Rocío Flores, Marta Riesco ha reconocido que las cosas han mejorado y mucho: "Aunque empezamos mal ahora estamos muy bien y nos queremos como la familia que somos".
Makoke ha contado, en exclusiva, la razón por la cual Olga Moreno y Rocío Flores no se hablan y tiene que ver con David Flores, el hijo de Rocío Carrasco: