A Patricia Steisy la hemos visto de todas las maneras posibles. La influencer ha cautivado a los telespectadores desde que apareció en 'Mujeres y hombres y viceversa' como una de las tronistas más queridas de la historia del programa.
Desde aquello, Patricia Steisy ha participado en varios realities y programas de televisión, y gracias a ello hemos conocido una personalidad arrolladora pero también un pasado de traumas y malos tratos que sin duda alguna le han pasado factura.
Tras muchas citas médicas, Patricia Steisy descubría que sus durísimas vivencias le habían acarreado un problema de salud mental que le llevó a tener que medicarse fuertemente.
A su lado durante todo este tiempo ha estado el gran amor de su vida: Pablo Pisa. El modelo ha estado a su lado en los buenos, pero sobre todo en los malos momentos, y es que tal y como la propia Steisy asegura, "Pablo es lo mejor que le ha pasado en la vida".
La relación de Steisy y Pablo ha sido muy criticada por la bisexualidad de él, pero la influencer ha dejado claro que lo suyo es un amor que va más allá de los clichés: "Yo he aceptado que a él también le gustan los chicos y no me importa que sea femenino, es una persona tan segura de sí misma que puede mostrarse como es sin miedo".