Patricia Donoso acude al programa ‘Fiesta’ y allí se ha encontrado, por primera vez, cara a cara con Ana María Aldón. La exmujer de Ortega Cano acude a recibir a la supuesta examante del torero y viven un tenso encuentro.
Mientras hablaban, Ana María hacía las veces de entrevistadora con la invitada, pero las respuestas con pullitas de Patricia han hecho que Aldón se quedara sin palabras en algunas ocasiones. De hecho, una de las preguntas de la colaboradora ha provocado un zasca por parte de Donoso.
Patricia le pregunta a Ana María que qué pasaría si ella ahora mismo se casara con Ortega Cano, a lo que Ana María le ha dicho que por qué preguntaba eso estando su marido delante. Donoso saca su artillería: “No pasa nada. Mi marido no es tan machista como el tuyo. Es más elegante y moderno”.
Más tarde, ambas se han sentado y han hablado de sus diferencias. Donoso continúa lanzando pullas contra Ana maría y revela lo que hablaba ella con el torero y lo que, supuestamente, ella le contaba a su marido cuando s ele iba la lengua en los platós hablando de su matrimonio.