Ana María Aldón se entera en directo de que Ortega Cano sigue queriendo demandarla: "Estamos perdiendo el norte"

  • José Ortega Cano podría cumplir su amenaza de demandar a Ana María Aldón

  • Ana María Aldón: "Yo no hablo de él ni de intimidades suyas, me extraña"

  • “Yo sé que no he hablado y que lo que he dicho es de cómo me he sentido yo”, afirma ella en 'Fiesta'

Emma García ha dejado sin palabras a Ana María Aldón al avisarle de que José Ortega Cano podría seguir hacia delante y tomar medidas legales contra ella. Una noticia que le ha pillado de sorpresa, ya que nunca imaginó que su exmarido haría algo así.

Hace unos días, Aurelio Manzano advirtió de que el torero estaba cansado y que quería poner una demanda a su expareja, algo que Ana María Aldón no se tomó en serio del todo, pues no pensaba que él iría a por todas.

“Yo me lo tomé a broma, pensaba que le habrían pillado en un momento de cabreo”, decía ella. “Parece ser que quiere salvaguardar su intimidad. Vuestra relación se ha acabado y quiere que se acabe en los platós”, apuntaba la presentadora.

“Yo no hablo de él ni de intimidades suyas, me extraña. Estamos perdiendo el norte”, apuntaba Ana María Aldón, al enterarse de que su ex podría iniciar medidas legales en su contra. “Yo sé que no he hablado y que lo que he dicho es de cómo me he sentido yo”, aseguraba.

Marisa Martín Blázquez ha asegurado que todos pensaban que era un calentón de José Ortega Cano, pero parece que podría ser una realidad: “Ana María se ha enterado en la reunión de esto. A ella le ha costado asimilarlo”, apuntaba la periodista. 

Ana María Aldón: "Me parece que están perdiendo la cabeza"

El torero habría decidido demandar a su expareja por el derecho a la intimidad y la familia porque considera que se han dicho cosas que no se deben y se han insinuado otras. “Me parece que están perdiendo la cabeza, no sé en qué momento he dicho algo que sea demandable”, afirmaba Ana María Aldón.

“Lo interpreto como una amenaza y me parece ridículo (..) Ortega Cano no debería tener ningún miedo porque sabe cómo soy (..) No sé qué ha podido pasar desde que tenía el semen de fuerza hasta ahora”, remataba.