La reportera de ‘Fiesta’ ha realizado un vídeo que cualquier periodista querría hacer y ha pasado una jornada de lo más especial, rodeada de lujos. ¿Cómo vive la última noche del año una persona rica? Ella lo experimenta en sus propias carnes.
Para estar a punto para la Nochevieja, Marta Riesco se ha arreglado las cejas en el mejor centro de pigmentación de España. Un lugar en el que el lujo y el glamur se respira nada más entrar. En ese establecimiento, hay lista de espera de un año y el tratamiento está valorado en 1.000 euros.
Después de retocarse las cejas, la periodista ha acudido a una tienda de joyas y ha dejado caer lo que podría ser el bombazo de 2023: “¿Estos anillos también son de boda? Yo a lo mejor tengo que venir dentro de poco", decía, tras probarse unos accesorios valorados en 300.000 euros.
Pero eso no es todo. También, ha acudido a un centro de belleza para hacerse un tratamiento de oro de 24 kilates y se ha hecho manicura, peinado, pedicura y maquillaje por valor de 600 euros. Todo ello para lucir perfecta un vestidazo de lujo de 1.700 y terminar la noche en una suite valorada en 1.500.