Emma García se emociona al ser sorprendida por su gran amiga Ainhoa Arteta: "Eskerrik asko"

  • La soprano Ainhoa Arteta ha sorprendido a la presentadora cantándole un villancico en vasco

  • Ainhoa y Emma se conocieron cuando coincidieron en una curiosa fiesta: “Nos regalaban nuestro peso en queso”

  • “Desde el primero momento en que nos vimos congeniaos a la perfección”

La presentadora de ‘Fiesta’ llevaba toda la tarde intrigada: el equipo del programa había preparado para ella una sorpresa y no tenía la menor idea de lo que se trataba.

Cuando menos lo esperaba, su gran amiga Ainhoa Arteta aparecía en el plató del programa cantando un villancico en vasco dedicado a la presentadora. Ambas se fundían en un abrazo y, muy emocionadas, explicaban la relación que les une.

Así se conocieron Emma García y Ainhoa Arteta

Con la voz aún entrecortada, Emma García le explicaba a los colaboradores del programa que ella y la soprano se conocieron hace ya algunos años cuando ambas participaron en una divertida fiesta que consistía en pesarse en una báscula y ganar su peso en queso:

“Yo estaba embarazada de mi hijo y estaba enorme, me mandaron a casa 91 kilos de queso”, explicaba entre risas la cantante. Emma consiguió algo menos de queso pero aun así estuvo mucho tiempo comiendo: “Me volví intolerante a la lactosa por la cantidad de queso que comí”.

Ainhoa agradece a Emma el detalle que tuvo con ella

La soprano pasó hace algún tiempo por el que sin duda fue el peor momento de su vida. Tras varios días en coma, la cantante fue desahuciada por los médicos hasta que, para sorpresa de todos, despertó aunque con graves y complicadas secuelas.

Ainhoa se ha emocionado al recordar la forma en la que Emma García y su equipo trataron el asunto: “Te quiero dar las gracias por la forma en que hablasteis de ello, con tanto respeto y buen hacer”, Emma le respondía emocionada: “Hice lo que te mereces”.