El actor Juan José Ballesta sigue sin dar señales de vida. Sus amigos no saben nada de él y su familia ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que se encuentra bien y que no quiere que lo localicen.
Pero, antes de desaparecer, el actor mandaba unos audios muy desafortunados a una de las reporteras del programa, Arabella Otero. En el programa 'Ya es verano', se emitieron unas imágenes que subió el actor a su cuenta de Instagram en las que se le veía destrozando el mobiliario de un hospital. Algo que no sentó muy bien a Juan José Ballesta. "Decidimos no emitir las imágenes por los audios que mandó", asegura la reportera.
“Sinvergüenza, que eres una sinvergüenza. No te preocupes que esto lo vamos a solucionar. Que nos vamos a ver tú y yo la cara. Que te vas a arrepentir de haber intentado joderme”, le decía Juan José Ballesta a la reportera Arabella Otero. Y añadía: “Que ya te lo dije, que soy actor de cine, no soy ningún comediante de estos”.
Al ver que la periodista no respondía a los audios que le enviaba, Juan José Ballesta insistía en insultar y amenazar a la reportera. “Oye, que te ha dado igual, ¿no? Por lo que veo. Tanto que estás en línea, que te veo que estás en línea. Bueno pues ahora tendré yo que hacer lo que tenga que hacer”, amenazaba el actor. “Listilla, que eres una listilla. Te dije que te estuvieras quieta”, le recriminaba.
El actor colgó unas imágenes en sus redes sociales en las que salía destrozando el mobiliario de un hospital. Al parecer, Juanjo fue a acompañar a un amigo que tenía problemas en un pie y acabó dando la nota tanto dentro como fuera del hospital. Ya que también revienta de un puñetazo un bolardo del parking.
Después de estas imágenes, su representante, Mabel Lozano, se sienta con él y le explica que la situación es insostenible, ya que lo que sube a su cuenta de Instagram está afectando a su imagen pública. Por lo que le recomienda que se retire para poder enfocarse en su nuevo trabajo como actor.
Juan José Ballesta no está pasando por su mejor momento. Según la periodista Bea Jarrín, al actor le están afectando tanto las cuestiones económicas como las amorosas. "Los dos golpes sentimentales que ha tenido le han afectado muchísimo", asegura. Además, considera que el entorno que estaba rodeando a Juanjo Ballesta antes de la desaparición, no era el mejor.
La periodista ha desvelado que en verano de 2021, al actor le detectan un grave problema de salud, Intestino de Barrett. "Se lo detectan tarde, pero él decide no aceptar ningún tratamiento porque se encontraba bien", ha asegurado Bea Jarrín.