Tras descubrir que su exnovia Tamara Falcó está dándose una oportunidad con el que creía que era su amigo, Hugo Arévalo, Íñigo Onieva ha explotado. El empresario no da crédito a todas las traiciones que está recibiendo por parte de su entorno más cercano.
Después de estallar ante la prensa contra Hugo Arévalo, el siguiente paso de Íñigo Onieva después de tanta decepción ha sido escribir por el grupo de WhatsApp que comparte con el que podría ser la nueva pareja de Tamara Falcó.
“Hola a todos, este es un chat de amigos y como tal entendía que nuestras conversaciones eran privadas. Es obvio que me he equivocado en la forma. He utilizado expresiones que son más una forma de hablar y de desahogarme fruto del dolor. Y me retracto de este tono. Lo siento por ello y pido disculpas”, ha comenzado diciendo Íñigo en el chat.
“No me retracto obviamente en lo referente a la traición ni nada al respecto con la clase de tipo que eres”, ha escrito dirigiéndose directamente a Hugo Arévalo. Además, le ha hecho una advertencia clara: “Solo espero que no le hagas daño, cuídala y no la falles. Espero que vayas más allá de tus propios intereses y tu ambicionada escalada social”.