La periodista y compañera de 'Cuatro al día' se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para hablar de la famosa noche en la que Jorge Pérez y Alba Carrillo tuvieron lo que ya parece ser más que un tonteo. Bea Jarrín ha acudido al plató de 'Fiesta' para contar su versión de lo ocurrido y también ha aprovechado para sacar la cara por Alicia Peña, la mujer de Jorge y con la que mantiene una estupenda relación.
Bea Jarrín no solo niega haber tonteado con Jorge esa noche, si no que asegura que Alba Carrillo no se tomó del todo bien que ella en un par de ocasiones intentara que su amigo dejase de comportarse de esa manera con la modelo:
"Ella es un cañonazo de mujer, ¿cómo iba a estar celosa de mí?, yo lo que creo es que Alba se molestó porque los que nos acercábamos le estábamos cortando el rollo, de hecho pasado un tiempo me acerco a Jorge para ofrecerle algo de beber y ella se gira y me mira mal, ya sabemos cómo es Alba, y al agarrar a Jorge como para llevárselo, yo me veo que soy apartada de manera un tanto abrupta, pero no es cierto que me diera un empujón como tal".
Pero Bea, también ha aprovechado su entrevista en 'Fiesta' para lanzar un mensaje de apoyo a Alicia Peña, a la que considera la única y verdadera víctima de lo sucedido. La periodista no pone en duda que Alba Carrillo haya necesitado en los últimos días asistencia médica a causa del estado de nervios que estaba soportando, pero recalca que la modelo no sería la única.
Según Bea, Alicia, la mujer de Jorge Pérez, también habría necesitado ponerse en manos de profesionales por todo lo ocurrido: "No ha sido por lo que ha hecho su marido, si no por todo lo que se ha montado alrededor y la presión que está soportando por parte de la prensa".
Bea Jarrín mantiene una estupenda relación con Jorge Pérez. La periodista ha aprovechado la relación que mantiene con el ex Guardia Civil para llamarle por teléfono y, a su manera, afearle lo ocurrido. Bea ha asegurado en 'Fiesta' que Jorge Pérez no solo se arrepiente de lo que ha hecho, si no que se arrepiente de no haber dado la cara y no haberse pronunciado como Dios manda en su programa".