Ha explotado la bomba en ‘Fiesta’. El periodista Saúl Ortiz ha contado en nuestro programa cuál fue el motivo de la discusión entre Alba Carrillo y Jorge Pérez tras el evento del que llevamos hablando durante una semana.
Al parecer, el ex guardia civil habría estado tonteando durante toda la noche con una tercera persona y el colaborador ha desvelado su identidad: “Me cuentan que Alba se enfadó muchísimo con Bea Jarrín, porque lo que cuentan es que Jorge coqueteó con ella durante toda la noche”, explicaba Saúl Ortiz.
“Bea dice que no es así, que ella se acercó a ellos para intentar separarlos y que ese tonteo no afectara ni a Alba ni a Jorge (..) El problema llega después, ya que Jorge pudo tener un comportamiento un poco feo con Alba, cuando estaba cerca Bea Jarrín”, explicaba Saúl Ortiz.
Al parecer, ese fue el detonante de la famosa llamada de la hija de Lucía Pariente a Jorge Pérez tras salir de la discoteca y que se produjo desde el coche en el que ella iba con Marta López. Muy enfadada, habría llamado al colaborador para reprocharle que estuviera coqueteando, supuestamente, con Bea Jarrín”.
El tercer vértice de este triángulo, Bea Jarrín, asegura que ella no tuvo ningún coqueteo y que simplemente quiso mediar para que Alba Carrillo y Jorge Pérez no tuvieran problemas por su affaire en público.