Olga Moreno cuestionó el relato de Rocío Carrasco en televisión y esta la demandó por vulnerar su derecho al honor. La hija de Rocío Jurado le solicitaba a Olga Moreno 150.000 euros, pero un juez ha decidido desestimar la demanda y obliga a Carrasco a pagar las costas del procedimiento.
Hace tres años, Olga Moreno concedía su primera entrevista en televisión y Rocío Carrasco decidía iniciar una batalla legal con la que fuera mujer del padre de sus hijos. El Tribunal Supremo decidía fallar a favor de Olga Moreno argumentando que Rocío Carrasco "se ha prestado a participar en programas de este tipo, no pudiendo pretender que se proteja su honor frente a expresiones objetivas".
Alejandra Rubio se ha mostrado escandalizada con la decisión del Tribunal Supremo. La hija de Terelu Campos es íntima amiga de Rocío Carrasco, a quien considera prácticamente su tía, y no ha dudado en defender el honor de la hija de Rocío Jurado.
Alejandra Rubio se ha enfrentado abiertamente a Makoke, quien aplaude la decisión de los jueces: "Olga ha estado muchos años cuidando de esos niños, así que tiene todo el derecho del mundo a cuestionar la labor de Rocío como madre".
Alejandra Rubio ha estallado y se ha enfrentado a sus compañeras: "Si después de lo que Rocío Carrasco ha contado en las docuseries no entendéis esto, es que no entendéis nada". Emma García ha intentado poner paz entre las colaboradoras: "Aquí lo que está claro es que es muy fácil juzgar el comportamiento de alguien cuando se está bien emocionalmente, hay que ponerse un poquito más en el lugar de los demás".