Hace unos días, Terelu Campos destapó la decepción que se llevó con Belén Rodríguez después de que se enterara de que la colaboradora intentó tirar por tierra la imagen de Alejandra Rubio. La presentadora habló de traición por parte de la que fuese su amiga y ahora, su hija responde en ‘Fiesta’.
Alejandra Rubio cuenta lo que sucedió en esa polémica comida: “Yo como con mi abuela todas las semanas. Me dijo que fuera ese día a comer y que allí estarían Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Fui porque mi abuela me invitó”.
Cuenta que entre ella y Kiko no hubo tensión: “Cuando llego había mogollón de prensa y dije qué raro, lo dije durante la comida, que quién la habría llamado. Pero yo sé perfectamente quién llama a la prensa y mi madre también. Llamó Belén”.
“Yo es que, si me dijeran que llamara a prensa, no sabría a quién llamar”, añade la hija de Terelu. Por su parte, algunos colaboradores aventuran que Belén Ro habría cobrado por este chivatazo.
Dice, además, que sospechó directamente de Belén porque “ya había visto mis cositas”. “Se piensan que somos tontas y sabemos todo”, estalla Alejandra Rubio en un momento dado, que insiste en que esto no le pilló para nada por sorpresa.