Durante la tarde del sábado, ‘Fiesta’ se hizo eco de la detención de Miriam Sánchez por parte de la Policía. La excolaboradora de televisión protagonizó un altercado y fue incluso fue trasladada a un hospital mientras estaba custodiada por los agentes y, después, fue directa al calabozo. Tenemos más detalles.
El programa que presenta Emma García sigue investigando sobre este asunto que ha generado tanta expectación y se desplaza hasta la calle donde se produjo este episodio. Hablamos con una vecina, que nos asegura que, a pesar de vivir en un piso interior, escuchaba a Miriam Sánchez pedir auxilio.
Además, Jorge Pérez tiene más información al respecto y conoce el motivo por el cual la expareja de Pipi Estrada fue detenida: “Todo viene porque los porteros del local la invitan a abandonarlo porque, parece ser, está en un estado bastante alterado e incluso, posiblemente, molestando a algunos de los clientes”.
“Ella se niega a salir del local por lo que proceden a llamar a la policía local, que se persona, intentan convencerla a que, de buenas maneras, abandone el mismo, y esto hace que se vuelva aún más agresiva. Dentro del forcejeo llega incluso a morder a uno de los agentes”, añade el colaborador.
Esta agresión justificaría lo que veníamos anunciando desde la tarde del sábado, que se le impute el delito de resistencia y atentado contra los agentes de la autoridad. “Ellos (los porteros) parecen manifestar que estaba bastante perjudicada”, añade Jorge. Nuestra compañera está en el lugar de los hechos y muestra el lugar exacto en el que los vecinos oyeron y vieron a Miriam pedir ayuda.
Hablamos con Pipi Estrada, que asegura que no quiere hablar con Miriam Sánchez por el daño que le ha provocado en los últimos meses, aunque insiste en que no le desea nada malo y desea su pronta recuperación.