Los vecinos de Jacobo Ostos denunciaban el pasado sábado en ‘Fiesta’ el infierno que están viviendo por las supuestas juergas nocturnas que se realizan en casa de Jacobo Ostos y que, en ocasiones, terminan con peleas a altas horas de la madrugada.
Las familias aseguran que vivir junto al hijo de Mari Ángeles Grajal es “una auténtica pesadilla” y que hasta han tenido que irse a dormir a un hotel cuando ha tenido lugar alguna de estas fiestas. Ellos ya no pueden más y no dudaron en hablar de ello en nuestro programa.
Horas después, una vez que terminó ‘Fiesta’, Jacobo Ostos salió de su casa y mantuvo una conversación con los vecinos. Mientras las cámaras de nuestro programa grababan, el hijo de Jaime Ostos se mostró bastante tenso y no dudó en encararse con un vecino.
La primera que plantó cara a los vecinos fue Mari Ángeles Grajal, que se dirigía así a uno de ellos: “Manuel, no eres mi tipo, de verdad, por mucho que hagas, no eres mi tipo. Es que es muy pesado este vecino”, decía la doctora, con cierta ironía.
Por su parte, su hijo se mostraba mucho más enfadado que ella y se encaraba a uno de los denunciantes con actitud desafiante: “Que sepas que la televisión es un arma de doble filo. Igual que tu me denuncias a mí, yo te denunciaré a ti por amenazas y por intentar agredirme”, decía.
“¿Me vas a quemar la casa? Dilo ahora en televisión. Dime que me vas a quemar la casa. Ahora no tienes huevos. Eres muy valiente. Venga, quémame la casa”, le decía Jacobo Ostos a uno de los habitantes de su vecindario, acercándose a él de manera intimidatoria.
María Ángeles Grajal, madre de Jacobo Ostos, se ponía en contacto con una de las colaboradoras de ‘Fiesta’ para defender a su hijo y para defender que de todos los vecinos que habían aparecido el sábado en nuestro programa solo uno era real.
La madre del DJ asegura que el resto de personas que aparecían en el vídeo de ‘Fiesta’ eran falsos vecinos y que muy probablemente fueran personas colocadas allí por el vecino con el que Jacobo Ostos se enfrenta en sus polémicas imágenes.
Para desmentir las palabras de Grajal, los vecinos de Jacobo Ostos han hablado para el micrófono de nuestra compañera Paula asegurando que no son extras: “Somos vecinos reales, llevamos dos años soportando las fiestas de Jacobo, si María Ángeles no nos reconoce que se fije mejor, porque llevamos viviendo aquí toda la vida”.
Marta Riesco se ha puesto manos a la obra y ha buscado la casa de Jacobo Ostos en la aplicación de alquiler de la que los vecinos hablan. Efectivamente la casa del hijo de torero y su madre aparece anunciada y Jacobo no intenta ocultar su identidad como anfitrión.
La casa se anuncia como “perfecta para celebrar pool parties” y con una capacidad para hasta 16 personas. Jacobo deja claro en el anuncio que en ningún momento se podrá tener acceso a las habitaciones y que solo podrá utilizarse la parte exterior de la misma. Las personas que quieran celebrar una fiesta en la casa de Jacobo Ostos y María Ángeles Grajal tendrán que pagar 1.200 euros por 24 horas.