Georgina Rodríguez volvía a convertirse en noticia esta semana cuando su hermana aparecía en 'Socialité' asegurando que estaba a punto de ser desahuciada y que Georgina, pese a ser millonaria, no les ofrecía su ayuda ni a ella ni a sus hijos.
Ahora, son los colaboradores de 'Fiesta' los que aseguran que la mujer de Cristiano Ronaldo no solo no tiene relación con su hermana, si no que cada vez está mas distanciada de la familia de su pareja.
Al parecer, la relación de Gio con su suegra es realmente mala, según Marisa Martín Blázquez: "La madre de Cristiano Ronaldo ha sido una suegra muy complicada para todas las parejas de su hijo, pero Georgina ya se ha plantado, no va a permitir que la madre de su chico esté metida en los asuntos personales de su casa y su familia".
Según las informaciones de los colaboradores, Georgina y su familia van a pasar la Navidad alejados de la madre y hermanos de Cristiano Ronaldo a causa de los problemas que existen entre las dos mujeres.
Siempre nos han contado que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron cuando ella trabajaba como dependienta para una conocida y lujosa firma de ropa. Sin embargo, esta tarde Iván González ha contado la verdad sobre la manera en la que se conocieron la influencer y el futbolista, y lo cierto es que la versión es muy distinta a lo que creíamos hasta ahora.