‘Fiesta’ muestra un cebo en el que aparece Marta Riesco entrevistando a William Levy, el actor protagonista de ‘Café con aroma de mujer’. En el vídeo del avance, se viene a decir que Alexia Rivas ya no sería 'el aroma de mujer' en la vida del actor, algo que ha provocado un sonoro zasca en el plató.
Para explicar esto hay que remontarse varias semanas atrás. Alexia Rivas destapó en pleno directo de ‘Fiesta’ que había intercambiado mensajes con William Levy. Ahora, el vídeo viene a decir que el actor tiene ahora ojos para Marta Riesco (pues le habría sorprendido durante la entrevista) y esto es lo que ha molestado a Alexia.
“Si me van a dar cases para acabar con una persona como Antonio David, prefiero que no me digan nada” es el sonoro zasca que ha pronunciado Alexia en contra de la reportera. Ni Emma García, ni los colaboradores ni el público se ha podido quedar callados antes estas polémicos que, seguramente, traerán cola.
No, Marta Riesco no se iba a quedar callada ante estas palabras y, si un primer momento solo llega a decir, en forma de pullita, "buenas tardes, sobre todo a Alexia, que sé que me tienes envidia porque llevo toda la semana rodeada de belleza" y porque tiene "al novio más sexy del mundo", después se dirige a ella con otro zasca: "La mejor manera que yo tengo para responderte es trabajando". Alexia responde y el enfrentamiento es inevitable.
Además, durante este vídeo, vemos el momento de la entrevista de Marta a William y descubrimos que la pulla original viene realmente por parte de ella, pues cuando coqueta un poco con el actor, se dirige a cámara pare decir que su táctica de ligoteo es más eficaz que la de "avasallar" por Instagram a través de mensajes.
No es la primera vez que Marta Riesco y Alexia Rivas protagonizan algún momento de tensión. Las colaboradoras coincidieron durante meses en el programa 'Ya son las ocho' y se enfrentaron en varias ocasiones. De hecho, se llegó a abrir una encuesta en la web para saber con quién se posicionaban los espectadores.